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Jitbit HelpDesk

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¿Qué es Jitbit HelpDesk?

 

Jitbit Helpdesk es un excelente sistema de ticketing de soporte, que se ofrece tanto en versión SaaS como “on-premise” a un precio muy razonable. Viene con una aplicación móvil, integraciones potentes, autenticación integrada SAML y Windows. Sin mencionar toda la función de servicio de asistencia estándar, como base de conocimientos, archivos adjuntos, integración de correo electrónico, actualizaciones en vivo, detección de colisión de agentes y todo lo demás.

La pantalla principal del programa de ayuda cuenta con una poderosa cuadrícula que muestra toda la información sobre sus boletos actuales. Puede ordenar y filtrar fácilmente las solicitudes, revisar las estadísticas actuales e incluso realizar operaciones “masivas” sin salir de la página.

Por ejemplo, asigne tickets múltiples a los agentes, fusione, cierre, elimine tickets, etc. Diferentes modos de lista le permiten alternar entre las colas de tickets “todo”, “en progreso” y “sin respuesta”. Además, puede cambiar a las entradas “asignadas a usted”, a las entradas de una empresa específica, un cliente específico, etc.

Si usted es un “agente” de soporte tecnológico, un “administrador” o un “gerente”, la cuadrícula se ajusta fácilmente a sus necesidades actuales. Esta es la pantalla que verás la mayor parte de tu día de trabajo, así que literalmente pasamos años puliéndolo.

Todo lo que ves en esta página se actualiza en tiempo real . No necesita actualizar la página, todos los datos que ve son siempre actuales.

Todo lo relacionado con un ticket se muestra en una sola página: toda la conversación, archivos adjuntos, comunicaciones internas y otras actividades, etc. Ya no necesita buscar en su buzón de soporte tratando de encontrar “ese correo electrónico que recibió de un cliente hace una semana” .

¿No sería bueno minimizar la rutina en nuestros trabajos? Muy popular entre nuestros usuarios avanzados, las Reglas de automatización son una característica súper poderosa que le permite automatizar las partes más aburridas de su trabajo.

Jitbit Helpdesk viene con aplicaciones gratuitas de tickets móviles para iOS y Android. Son increíblemente rápidos incluso en las conexiones más lentas, tienen el conjunto de características necesarias y, como la aplicación en sí, están muy bien diseñados.

Personalice el portal web agregando su logotipo, favicon o incluso CSS personalizado. Realice un seguimiento de las visitas con Google Analytics (o cualquier otro seguimiento de JavaScript), asigne permisos a los artículos de la base de conocimientos. Ayudar a los usuarios a resolver problemas triviales por su cuenta.

Extremadamente asequible y todos los contratos incluyen actualizaciones gratuitas dentro de un año y actualizaciones con descuento después. Integración de correo electrónico : convierte instantáneamente los correos electrónicos en tickets de la mesa de ayuda y envía notificaciones automáticas por correo electrónico tanto a los usuarios como a los ingenieros de soporte.Se integra en su sitio web : genera un widget de soporte para sus páginas web.

Simplemente copie y pegue dos líneas de JavaScript en su página web y listo. Ahora tiene un formulario de soporte. Basado en la web : accesible desde cualquier lugar con solo un navegador, funciona en teléfonos inteligentes y dispositivos táctiles. Archivos adjuntos – publicar documentos, capturas de pantalla y archivos PDF. Gestión de activos : realice un seguimiento de sus activos, asígnelo a sus usuarios.

Base de conocimientos e informes con una opción para exportar a Excel. Seguro : diferentes roles de usuario y permisos de seguridad (los técnicos pueden asignarse a diferentes áreas, ningún cliente ve los datos de otra persona, etc.). Flexible – posible autenticación integrada de Windows – integre el sistema de tickets de TI con su catálogo de usuarios de Active Directory existente.

 

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