¿Qué es Microvoz Omnicanal?
MICROVOZ: Plataforma líder para organizaciones. CRM omnicanal con gestión de Contact Center, Discadores inteligentes, IVR, Bots y Auditoría de Calidad. Módulos completos para cobranza, ventas, atención al cliente y gestión documental. Adaptable a necesidades B2C y B2B. Atención omnicanal incluye telefonía, Whatsapp, correo, redes sociales y Web Chat. Datawarehouse y BI ofrecen visión completa para decisiones informadas. Automatización de procesos y métricas de calidad. Envíos automatizados. Optimiza procesos y calidad del servicio.
¿A quién está dirigido Microvoz Omnicanal?
Microvoz Omnicanal imágenes | Microvoz Omnicanal videos
Agiliza tu búsqueda
Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.
Microvoz Omnicanal precios en Ecuador
Bajo cotización
Nuestros planes tienen cotización personalizada.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.
Funcionalidades y características de Microvoz Omnicanal
Funcionalidad
Usabilidad
Servicio al cliente
Información obtenida de las reseñas
Características y Funciones de Microvoz Omnicanal
Preguntas Frecuentes
No se han cargado preguntas frecuentes.
¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Microvoz Omnicanal
¿Qué opinas de Microvoz Omnicanal?
Cuéntale a otras personas tu experiencia.
Reseñas de Microvoz Omnicanal
-
0 Opiniones |
Microvoz Omnicanal
Microvoz Omnicanal vs. otros software
Categorías relacionadas