Richmond ServiceDesk logotipo

Richmond ServiceDesk

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Ecuador

¿Qué es Richmond ServiceDesk?

Richmond ServiceDesk proporciona interfaces web de técnicos y clientes que son modernas, fáciles de usar, bien organizadas y configurables con módulos ITIL.

Con todos los módulos preintegrados, Richmond ServiceDesk le garantiza que alcanzará sus objetivos y metas organizacionales, desde la adhesión a los procesos de ITIL hasta el aumento de la productividad y la responsabilidad, y finalmente la satisfacción real del cliente. Cree automáticamente objetivos de respuesta y resolución con escalamiento para garantizar que los objetivos del servicio se optimicen y se logren.

La gestión de incidentes y solicitudes permite a los departamentos de soporte registrar, priorizar y escalar rápidamente las solicitudes de cualquier persona en cualquier ubicación. Las solicitudes se enrutan automáticamente al equipo apropiado. Las plantillas de incidentes y correo electrónico permiten el registro con un solo clic de tareas tales como el restablecimiento de contraseñas y respuestas estándar a preguntas comunes.

Change Management permite que los cambios se gestionen desde la solicitud inicial a través de aprobaciones y despliegue hasta el análisis y la revisión. Los flujos de trabajo de estado definibles, la gestión de tareas, la evaluación de riesgos, la votación web, el plan de retroceso, la revisión de cambios y las características de registro de tiempo/costo brindan información esencial para monitorear cambios y administrar sus costos para la empresa.

La gestión de actividades organiza las cargas de trabajo y hace un seguimiento de las tareas de mantenimiento de rutina, como el servidor y las comprobaciones de respaldo. Además, permite la creación y el control de servicios comerciales y técnicos. Las notificaciones automáticas de disponibilidad mantienen a los usuarios informados sobre las interrupciones del servicio. Los servicios se pueden ver a través del Portal de Atención al Cliente, haciendo que el estado de los sistemas clave sea visible para aquellos que necesitan saber.

¿A quién está dirigido Richmond ServiceDesk?

company icon Tamaño de empresa angle down icon
job industry icon Industrias angle down icon

Richmond ServiceDesk imágenes | Richmond ServiceDesk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

Richmond ServiceDesk precios en Ecuador

Funcionalidades y características de Richmond ServiceDesk

web icon Idiomas: angle down icon

Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de Richmond ServiceDesk angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para Richmond ServiceDesk

¿Qué opinas de Richmond ServiceDesk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de Richmond ServiceDesk

-
5 star filled icon
4 star filled icon
3 star filled icon
2 star filled icon
1 star filled icon
0 Opiniones | Richmond ServiceDesk

Alternativas a Richmond ServiceDesk

Richmond ServiceDesk vs. otros software