¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM es una solución integral de gestión de relaciones con clientes diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente.
Desarrollado por Zoho Corporation, una empresa fundada en 1996, cuenta con una trayectoria sólida en el mercado del software empresarial. Con más de 10,000 empleados a nivel mundial, Zoho Corporation ha consolidado su presencia en el sector tecnológico.
Zoho CRM admite múltiples idiomas, incluyendo inglés, español y portugués, y ofrece diversas formas de despliegue, como nube y móvil (iOS y Android).
Con soporte multicanal, las organizaciones con Zoho CRM pueden interactuar con sus clientes a través de teléfono, correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y reuniones presenciales, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
Además, el software ofrece funcionalidades avanzadas como automatización de flujos de trabajo, análisis en tiempo real y un asistente de ventas impulsado por inteligencia artificial llamado Zia, que proporciona interpretaciones, soluciones y pronósticos para mejorar la toma de decisiones.
¿A quién está dirigido Zoho CRM?
- Micro: 1 a 9 trabajadores
- Pequeña: 10 a 49 trabajadores
- Mediana: 50 a 249 trabajadores
- Grande: Más de 250 trabajadores
- Agricultura
- Construcción
- Educación
- Energía
- Hotelería / Viajes
- Seguros
- Legales
- Bienes raíces
- Minorista
- Software / TI
- Financiera
- Salud
- Manufactura
- ONG
- Gobierno
- Transporte y logística
- Marketing y Comunicación
- Automotriz
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Zoho CRM precios en Ecuador
Estándar
- Reglas de puntuación
- Flujos de trabajo
- Varios flujos de procesos
- Correo electrónico masivo
- Paneles personalizados
- Lienzo (1 visualización/organización)
Profesional
- Todo lo que incluye el plan Estándar más
- SalesSignals
- Blueprint
- Formulario de web a caso
- Formularios de web a caso
- Reglas de validación
- Gestión de inventarios
- Lienzo (3 visualizaciones/organización)
Empresa
- Todo lo que incluye el plan Profesional más
- Zia AI
- CommandCenter
- Portales de usuarios múltiples
- Personalización avanzada
- SDK móvil y MDM
- Lienzo (5 visualizaciones/módulo)
Ultimate
- Todo lo que incluye el plan Empresarial más
- Inteligencia empresarial avanzada: incluida en Zoho Analytics
- Límites de funciones mejorados
- Prueba de 30 días
- Lienzo (25 visualizaciones/módulo)
Funcionalidades de Zoho CRM
Información obtenida de las reseñas
- Acceso Móvil
- Almacenamiento de Documentos
- Integración de automatización de marketing
- Integración de chat interno
- Marketing por correo electrónico
- Evaluación de clientes potenciales
- Gestión de tareas
- Presupuestos y ofertas
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Segmentación
Preguntas Frecuentes
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